martes, 25 de octubre de 2011

Mi dulce bebé

Fue entonces cuando me di cuenta que yo no solo quiero estar contigo, por el simple hecho de querer verte, sino quiero estar contigo el resto de mi vida, quiero despertar, y saber que tengo a la persona más importante a mi lado, quiero cerrar los ojos y soñar solo contigo, tú y yo, agarrados de la mano bajando por la montaña y descansando a la orilla del lago. Fue entonces cuando supe que sin ti no podía vivir, que sin mirarte no podía saber si aquello que veía no era una ilusión óptica, fue aquel día en el que me dijiste adiós, un adiós frío, fue ese mismo día, esa noche, ese día de lluvia, en el que me dio igual todo, en el que me tragué todo mi orgullo y te perseguí aunque no me hicieses caso hasta que te cogí por la mano y te dije: sí, se que soy una estúpida por perseguirte, pero es que no puedo seguir sin ti, porque eres la luna de mis noches y el sol de mi mañana, porque en días de lluvia si tú no estás no hay paraguas que valga, porque solo tú sacas mi mejor sonrisa, solo tu me ayudas en mis días de llanto, solo son tus ojos en los que yo me quiero perder, y entre tus besos buscar algo de aire, porque dime ahora, ¿En serio crees, que estoy dispuesta a perderte y no volverte a ver? Porque si tu te vas de mi lado, yo marcharé, pues mi corazón no es capaz de soportar verte con otras, y sí, son celos, pero son celos que jamás sentí antes, que ha sido contigo con quien todas estas experiencias he vivido, y si te soy sincera miles más deben ser, pero no voy a buscar a nadie más porque el único al que no quiero perder jamás es a ti. Entonces tu me respondiste: Yo a ti no te puedo describir lo mucho que te quiero, lo mucho que te necesito, porque ya lo debes saber, cariño, vente debajo de mi paraguas, te estás empapando, y te vas a resfriar, sabes que yo solo voy a estar contigo, y que ya no te dejaré jamás escapar, sabes ahora, que eres mio, y no no pienso que estés dispuesta a perderme, pero tampoco me vas a perder pues somos como una sola persona donde alma y espíritu se compenetran, y donde si uno cae, caemos los dos, ahora te digo amor, el próximo café de la mañana solo lo tomaré si es contigo.

Nose porque te deje ir...

¿ Cuántos días han pasado ya? No lo se, he perdido la cuenta... Quizás fue hace una semana, puede que incluso tres, he perdido la noción del tiempo, no se donde estoy, ni a que día, ni en que momento, tan solo se que es una noche más, encerrada en mi cuarto, asfixiada, siento que no puedo respirar. Se que es una noche en la que te echo de menos, una más como la de ayer, como la de la semana pasada, en la que me siento sola, no encuentro donde estar segura, no sin ti. Contigo todo es más fácil, me siento segura, siento que puedo ser yo misma, que no me debo ocultar, me siento bien. Ahora no se donde estás, me pregunto que estarás haciendo ahora, me pregunto si estarás recordando que conmigo te pasabas hasta las tantas charlando, me pregunto si te acordarás de que sigo aquí esperando por ti. Te echo de menos, tanto que hay veces que desconecto del mundo, solo para recordar que volverás, cada vez que me siento sola pienso en ti, miro el dibujo que hay en mi cajón, leo esa carta, no se porque la verdad, no entiendo porque estoy mal si se que estarás aquí pronto, quizás no soy feliz del todo, porque no he vuelto a ver tu sonrisa, ni a saber si has vuelto a sonreír.

I need u.

Ambos sabemos que por mucho tiempo que pase,que por muchas putadas que nos hagamos, que cada vez que me llames voy a arrastarme hacia ti como un perrito faldero, pero, por una vez, quiero tener la sensación de que me llamas porque me necesitas, y no porque te haya dado otro de tus caprichos.

eres el único*

Te echo de menos, echo de menos tus comentarios que no venian a cuento, echo de menos el olor de tu camisa, echo de menos tus "Heeey loca" que tanto me decias, echo de menos nuestras conversaciones de todo el dia, echo de menos que me digas que me echas de menos, echo de menos tu risa, echo de menos tu voz, echo de menos cuando me mirabas y me decias que todo iba a salir bien. Entonces cada vez que escucho nuestra cancion, no puedo evitar que mis ojos se inunden de lagrimas, porque no puedo parar de pensar en todo lo que ha pasado, tantos dias y ahora parece que todo se ha acabado. Contigo me resultaba mas facil sonreir, pero ahora no veo el sol pues las lagrimas me lo impiden, como tragar que solo me usabas, tantas cosas que soporte, todo ese daño que sufri por ti, y sin embargo cada vez que me decias perdon te perdonaba, y asi tantas veces. Ahora te echo de menos hasta el punto de que no se como estudiar sin saber que sigues vivo, que no se como estas, que me mata perderte, que no puedo estudiar, que me lias la cabeza de cosas, de todos los recuerdos, que duele, duele recordarte. Desearía que en este instante estuvieses aqui a mi lado, desearia poder verte otra vez, porder mirarte de nuevo a los ojos, y perderme en tu mirada. Al menos se que para perder algo , alguna vez lo tuve.

lunes, 24 de octubre de 2011

Luchar por lo que tienes, algo que mucha gente pretende pero poca consigue. Vivimos en un mundo en el que la codicia, odio y rencor, van agarrados de la mano y a la orden del día. De que cojones vale luchar por lo que tienes si siempre hay alguien codicioso que intentará arrebatártelo, es mucho más sencillo darte por vencido y olvidarte de todo o mejor aún, vivir en la puta ignorancia y dejar que te lo quiten si hacer nada. Ves como poco a poco todo se te desmorona. Si la vida te das caminos jamás sabrás cual elegir, porque el que tú creas que es el correcto, al final resulte una mierda a los ojos de los demás, o que simplemente la gente no te apoye en esa decisión. Mucha gente dice que para que narices luchas por lo que tienes, que no vale la pena. Pero...¿Cómo sabes que no vale la pena si no lo has intentado? Sonará raro, pero cada hora, cada minuto, cada segundo, alguien se rinde por no luchar por lo que tiene...Simplemente se da por vencida y deja que todo siga su curso ¿Es lo correcto? Quién sabe, quizás si, o quizás no. Nadie puede asegurarte que es lo que verdaderamente haces bien, o haces mal. Lo que tú piensas que esta mal, puede que los demás lo vean como que esta bien. Al contrario, lo que tú crees que haces bien, puede que hasta tus propios amigos te den la espalda, apoyen otras condiciones y aunque ellos no lo sepan: te den a elegir.Sufres, pero todo esto en silencio, sufres y no sabes por que ni por quien luchar, intentas explicar las cosas pero nadie te quiere entender, ni siquiera lo intentan...Poco a poco sientes que tus amigos te dejan de lado, y notas que esa decisión que has tomado esta mal...Te comes la cabeza cada semana, cada dia, cada hora...pensando en que hacer...Pensando en todas las opciones que a ellos les parecen buenas pero que tú no quieres tomar. Y sigues sufriendo, continuas sufriendo porque te das cuenta de que nada se soluciona, por mucho que pidas perdón, por mucho que te humilles delante de ellos, las palabras no les valen, necesitan acciones, algo que demuestre que la decisión que ellos repelen es la correcta. Mientras, intentas seguir pareciendo la misma, esa sonrisa que te cuesta sacar ahora, la intestas mostrar ante el mundo. ¿Por qué? porque el mundo tiene que comprobar que aparente todo va bien y sí, puede que aparentemente todo vaya bien, pero por dentro te estés muriendo de dolor y sufrimiento. Pides a gritos una solución, una manera de que todo sea como antes, buscas tú misma la solución pero no la encuentras, y ves como poco a poco te vas rindiendo quieres dejar de luchar por lo que tienes pero sientes que no debes porque todo el mundo debe comprobar que las cosas HOY son diferentes. No te rindas por lo que tienes, lucha día tras día, hora tras hora, en cada momento, en cada lugar, sea de día o de noche, haga frío o calor, defiéndelo TODO porque así sabrán que HOY todo es diferente!

It´s a perfect secret

En el camino aprendí, que llegar alto no es crecer, que mirar no siempre es ver, ni escuchar es oír. Ni lamentarse es sentir, ni acostumbrarse es querer. En el camino aprendí, que andar solo no es soledad, que cobardía no es paz, ni ser feliz sonreír. Y que peor que mentir, es silenciar la verdad.
Rózame. Bésame en el cuello. Aráñame la espalda. Abrázame, tan fuerte que se me escape el aire, tan intenso que se me nuble el juicio. Quiéreme, miénteme, dame la mano. Llévame al país de las estrellas, cuéntame historias, quédate a mi lado. Por favor.br /Te suplico, pido redención, lloro de pena. Y tú, ausente. Y yo, tristeza. Escúchame, te quiero. ¿Lo entiendes? Con todas las letras, en fila, como niñas buenas. Y tú te tapas los oidos. No entiendes. No quieres.Y en sus ojos, rabia, y en el borde de los labios, besos sin dar..
Y sólo quieres que todo sea perfecto, que él te quiera como tú le quieres a él. Que cuando te vea llorar te abrace y sin soltarte diga:
- ¿A quién tengo que romper la cara?
Se que tequiero, que me quieres, y que eso es lo único que me importa; y no me preguntes como estoy tan seguro porque ni yo lose, igual que nadie sabe lo que es volver a verte y hacerme una y otra vez la misma pregunta: ¿Porqué no dejo de mirarla si en teoría ya la olvidé?, que nadie sabe lo que es pensar en ti las 24 horas del día, que nadie sabe lo que es pasar los días recordando tu sonrisa, tus ojos, que nadie sabe lo que es verte y que aparezca una sonrisa mientras todo un cosquilleo me sube por la barriga, que nadie sabe lo que es acostarse pensando si te volveré a ver mañana. Que nadie sabe lo que te quiero,NADIE!
Porque sabes que? Que yo elegí quererte y todas las consecuencias que eso conllevaba, elegí que tu fueses la persona que llenase mis días de sonrisas, elegí que tu olor era el que mejor le venía a mis sabanas, yo elegí que me comieras a besos, elegí también tu voz al otro lado del teléfono. Elegí llorar por ti, elegí creerme tus verdades y creerme a medias tus mentiras, elegí que no quería otros abrazos, que no quería otras manos agarradas a las mías, que no quería ver por la mañana otra cara que no fuese la tuya, elegí nuestro mes del año y nuestro día del mes, elegí que tu fueras mi locura y mi cordura, elegí llenar el silencio de la noche de nuestra risa. Elegí las idas y venidas, las despedidas, elegí la impotencia, la incertidumbre y tu impredecibilidad, elegí el miedo a fallar y los impulsos, elegí las miradas, elegí temblar, elegí hacerme adicto a tus palabras, al corte de tu voz. Elegí conservar intacto cada momento, y dejar huella de lo que algún día fue. Elegí no callarme nada, elegí darte todo, elegí hablar de nosotros cuando hablaba de ti, elegí ser fuerte sin la ayuda de ningún tipo de coraza y luchar por un solo motivo, elegí darte todas mis oportunidades, elegí quedarme con tus manías, tus defectos y tus carencias. Elegí no ponernos límite, elegí derrumbarme cuando ya no aguantaba más, elegí encontrarte en lugares donde nunca estarías, elegí seguir queriéndote aún cuando ya no estabas. Elegí arriesgar y jugármelas por ti, elegí enamorarme de ti. Elegí este amor que es prohibido, pero en fin es nuestro amor; y no me arrepiento de nada ni nunca lo haré.♥

viernes, 21 de octubre de 2011

ESPERAME

Pasare por ti esta noche, ya conozco de memoria el camino hacia la casa donde fui feliz un día y hoy soy una visita mas. Me recibes fríamente, todo está tal como antes... pero tu cuarto tiene llave por si atacan los recuerdos y nos da por recordar. Se supone que por ti no siento nada que el pasado no me pesa ya... Se supone que es muy fácil repetir que bien me va, aunque muy dentro me esté muriendo. Se supone que mejor fue separarnos, que la vida debe continuar. Se supone que ya no me importa quién te besará, esa es mi pena... por suponer que te podría olvidar. Me despido en el portal y me trago de un suspiro las palabras. Tú ya tienes otro amor, yo regreso a mi dolor.

contigo.

Con el tiempo comprendí que amar no es tan solo rozar unos labios, acariciar una piel o decir simplemente "te quiero". Entendi que el amor no tenía formas sinuosas ni estaba compuesto de materia orgánica, que los príncipes azules ivan en baqueros y chupas de cuero y las princesas con minifalda y tacón y que por descontado, no existen los cuentos de hadas. Entendí también que son mejores los amaneceres compartidos, las cenas de dos y los verbos conjugados en plural. Que las discusiones no son más que las escusas para una reconciliación en toda regla y que los inviernos son mucho menos fríos en una cama compartida. Comprendí que el mejor bálsamo para las resacas son sus brazos, su cariño y comprensión y que es mejor tener los labios agrietados por los besos que por otra cosa. Entendí que los celos son solo síntomas de amor y que la confianza son los pilares principales. Comprendí que las estrellas brillan más y mejor sin las miran dos, que las lágrimas son solo el miedo a perder lo que tanto se desea, que la ternura siempre es uno de los mejores ingredientes...

Fue

Con el tiempo comprendí que esperarte no era más que una de las muchas estupideces que he cometido a lo largo de tantos años asi que empaqué las ganas locas que tenía de volverte a ver, los besos crueles que me regalaste alguna vez y los te quieros falsos que eran más frágiles que las hojas de papel. Tiré a la basura las sonrisas fingidas, las caricias compartidas y los sueños que decidimos romper aquella tarde y por si fuera poco he vendido a la vecina todas las camisas sucias que dejaste en el armario para que tu maldito olor se vaya de por vida. He roto cada una de las sábanas bordadas de cuando hacíamos el amor e incluso ésta mañana he decidio que voy a tirar también el colchón, donde aun perduras las huellas del error. He enterrado mis ansias de tener tu piel entre mis piernas y voy a quemar la manía de querer tenerte aquí a mi vera, también voy a remendar todas las heridas que has dejado en los girones de mi debilitado cuerpo para cuando llegue otro lo encuentre intacto y no masacrado por lo que pudo ser...y no fue.
 Dicen que a partir de mañana cambia el tiempo, que los días soleados terminaron y que hay que sacar los abrigos del armario. Dicen que los trenes no tienen horario y que pase lo que pase, no pasa nada. Dicen que te fuiste para no volver, que ni tan siquiera miraste atrás al marchar. Dicen que la vida se nos pasa en un momento, que es como un meteorito, viene, choca, causa daños, y se va
Prometo cogerte de la mano y evitar que te caigas.
Prometo estar ahí cuando llores, pero también cuando no seas capaz de contener la risa.
Prometo cargar con tus bolsas cuando tengas un arranque consumista y mentir cuando unos zapatos que te encanten me parezcan feos.
Prometo estar ahí cada mañana cuando despiertes aunque me quites la sábana por las noches.
Prometo escuchar tus charlas sobre arte, incluso cuando no entienda nada.
Prometo no olvidar las fechas importantes y cubrirte de besos sin que me lo pidas.
Prometo darte mi sí eterno.
A cambio, tan solo quiero que estés conmigo.

miércoles, 19 de octubre de 2011

Que me encantasssssssssss


Me encanta cuando todo el mundo nos critica cada vez que nos ve juntos,adoro ver esas caras de envidia que ponen algunas guarras,sabes que adoro pasar por un escaparate y vernos reflejados,es como un espejo a el alma,que refleja todas las sonrisas que me has sacado en los peores momentos,y se que cuando no estamos juntos no somos perfectos,pero pero cuando estamos juntos rozamos la perfección,sabes que,ante todo adoro recordar nuestros buenos momentos como ese en el que estamos en la playa y juegas a cogerme,estoy corriendo para que no me cojas,pero en el fondo lo que mas quiero es rozar tu piel.

Solo necesitas a el

En este momento hay seis mil millones, cuatrocientos setenta millones, ochocientas dieciocho mil, seiscientas setenta y una personas en el mundo. Algunas corren asustadas. Otras vuelven a casa. Algunas dicen mentiras para llegar al final del día. Otras simplemente están enfrentándose a la verdad. Algunos son hombres malvados en guerra con los buenos. Y algunos son buenos, luchando con los malvados. Seis mil millones de personas en el mundo. Seis mil millones de almas. Y a veces solo necesitas una♥

causayefecto*

- Te noto un poco rara...¿Estás bien?
+ No, es que me falta el aire cuando te tengo cerca
- ¿Te dejo sin oxígeno?
+ Tú a mí me dejas sin oxígeno, sin hidrógeno, y sin toda la puta tabla periódica.
+¿Te gusta el agua?
-Si
+Pues entonces ya te gusta el 70% de mi
"Tengo un cumplido estupendo para ti: puede que yo sea la única persona sobre la faz de la tierra que sepa que eres la mujer más fantástica de la tierra. Puede que yo sea el único que aprecie lo asombrosa que eres en cada una de las cosas que haces y en como eres, y en cada uno de los pensamientos que tienes y en como dices lo que quieres decir y en como casi siempre quieres decir algo que tiene que ver con ser sincero y bueno. Y creo que la mayoría de la gente se pierde eso de ti y yo les observo preguntándome como pueden verte traerles su comida y limpiar sus mesas y no captar que acaban de conocer a la mujer mas maravillosa que existe. Y el echo de que si yo lo capte me hace sentir bien conmigo mismo".

idiota

Pegarte unas cuantas buenas leches enseñándote que lo normal a veces puede ser extraordinario y que a veces es mejor estar solo que mal acompañado.
Enseñarte que por mucho que te rías de mi o conmigo no cambia la situación, sabiendo que por dentro sientes lo mismo que siento yo.
Me muero por estar contigo y mostrarte que no soy lo que dicen, pero tendré que esperar a que seas un poco menos lerdo porque de momento superas la media.
Es tonto, bobo, asqueroso, penoso, idiota, imbécil, subnormal, gilipollas, creído, chulo y... ¿sabes qué es lo peor? Que le quiero.

Saca el espejo del bolsillo,

Esa impotencia que sientes al ver que alguien te supera, te puede, te saca tanto de quicio que, con tan solo ver su cara los nervios empiezan a rondar por tu cuerpo, son tremendas las ganas de gritar, decirle todo lo que te pasa por la mente, pero no sabes por donde empezar, odias a esa persona por tantas cosas que no sabrías resumirlas en una; estás todo el día planeando algo, para vengarte de la manera más fría que sea posible, te das cuenta de que esa persona ha invadido tus pensamientos de una manera involuntaria, que hagas lo que hagas, pienses lo que pienses, veas lo que veas, estás pensando en como hacerle daño, en como devolverle todo lo que te ha echo, en devolverle todo el daño que te han causado sus sucias palabras. Pero no puedes, eres una cobarde, planeas, planeas, y cuando llega el momento de la verdad te quedas en blanco, te quedas parada, y pasa lo mismo que siempre, se ríe de ti, te hunde, te ridiculiza, y sientes ese vacío en el pecho de decepción, de inseguridad, de que estás sola, de que nadie te ayuda, de que tiene razón, cuando te dice que estás sola, que nadie te quiere. Y, cuando puedes despejarte un poco, piensas, y te das cuenta de que no tienes porque escuchar las palabras que te dice ese ser, es tan solo alguien que lo que quiere es hacerte daño, y tu le estás haciendo el favor de complacerle. Ríete de sus patéticas gracias, devuelve-le todas sus sucias palabras con sonrisas, que al fin y al cabo, le dolerá ver que no te afecta, su felicidad depende de tu tristeza, no le hagas el favor de estar triste para que sonría, sonríe para que entristezca. :)

Entiendelo

Escúchame, no digas nada, sólo mírame a los ojos y deja que mis palabras lleguen a tus oídos, permite que mis manos te expliquen lo que siento por tí, que en un beso pueda decirte que eres todo para mí, que en una mirada intente describir la emoción que provocas al tomar mi mano. Escúchame, sé que no sientes nada por mí, que piensas que esto no puede ser, que existen mil pretextos para no arriesgarte, que crees que vas a llorar y sufrir una vez más, pero te has equivocado, porque si me regalaras una noche te entregaría mi esencia, te besaría como nadie jamás lo ha hecho, te regalaría mi corazón sin pedir nada a cambio.

Brindemos por tí,

+.Dime, tú.. ¿qué harías por mí? -Mira, yo por ti, bajaría el cielo con la única intención de oírte respirar, por ti dejaría todo. Iría a buscarte allí donde estés, podría estar toda mi vida haciendo lo imposible para verte sonreir; por ti haría cosas que ni siquiera haría por mí mismo.

Sueña dormido,con lo que no me puedes hacer despierto

Dicen que los sueños son visiones del futuro, sentimos sensaciones que podemos disfrutar sin afrontar la realidad, siendo esta una realidad que nosotros inventamos... A veces nos quedamos enganchados a los sueños sin saberlo, pensando que es mejor vivir soñando que despierto. También se dice que una persona que sueña no tiene razones para estar despierta, tal vez es una tapadera para olvidarte de las malas jugadas que te da la vida, de las cosas que pudieron o no pasar y cumplir deseos de la vida real. Los sueños son maravillosos, pero por mucho que lo sean, no te puedes enganchar a ellos; porque quieras o no, la realidad es lo que importa

domingo, 16 de octubre de 2011

¡Tú!

Él también sonríe. Tiene una bonita sonisa, eso no puedo negarlo. Pero tampoco puedo decírselo. Tiene un extraño hoyuelo en la mejilla izquierda. Mierda, me gusta un montón..

Yo quiero contigo todo

Tantas cosas han cambiado desde la última vez que escribí sobre estas páginas…Ahora mismo me gustaría poder estar en la cima de una montaña y gritar tu nombre, y el mío; y que el eco de las montañas repitiera nuestros nombres una y otra vez, como si fuera algo eterno. Me gustaría estar contigo dando un paseo a la luz de la luna, solos, tú yo, y que empezara a llover, y que me invitaras a bailar un vals mientras las pequeñas gotas de lluvia rozan nuestros rostros, y apretar tu cuerpo contra el mío, sintiendo como nuestros pies vuelvan, como nuestro amor se eleva. Y ya puestos a soñar cambiaría todos los atardeceres del mundo por un amanecer junto a ti. Por comenzar cada día de mi vida con una de tus sonrisas, y en las mejores mañanas, con un beso y una caricia, de esas que hacen que me olvide de todo lo demás, de que el resto del mundo existe. Tampoco estaría mal una tarde junto a ti, tumbados en el césped y mientras compartimos cálidas palabras sentir tu dedo recorriendo mi espalda, despacio. Y sentir como si pudiera reventar los índices de la felicidad cuando rozas mis labios con dulzura, sin prisa, como si el tiempo allí afuera estuviera detenido, para siempre. Y para los días de verano un baño en la playa, tu torso desnudo, mi deseo y confianza; y mientras, el agua, único testigo, esconde un juego de dos. Y sin poder evitarlo lanzar una carcajada al aire, porque estar contigo es lo único que merece la pena.Y todos estos deseos, ¿por qué? ¿por qué escribirlos ahora? Porque por fin he encontrado a la persona adecuada para compartir todas estas locuras, estos sueños. Esa persona con la que hacer que cada momento de mi vida sea irrepetible. Porque quiero llenar con ella un álbum de recuerdos que solo nosotros podamos entender y reirnos, llorar, querernos aún más cada vez que lo miramos. Y porque estoy totalemente convencida de que nada de esto tendría sentido si no lo hiciera a tu lado.

No puedes querer a alguien por la mañana y olvidarlo a la ora de la siesta..

-Está preciosa, sin proteínas, sin vitaminas y sin tierra…Sigue siendo la mujer más bonita del planeta, aunque me trate mal, aunque no pueda decirle “hola, me gusta tu pelo “¿qué tal as dormido hoy?
+No he pegado ojo…me e pasado la noche pensando en lo que no puedo decirte y soñando despierta, que es de la única forma que puedo estar contigo.
-Si quisieras venir conmigo…me tiraría de cabeza al mar en una balsa hecha con tres palos.
+Largarnos de este barco es una locura, pero también es una locura estar así.
-Te quiero…no pienso dejar de hacerlo por muchos arpones que me dispares.
+Estoy enamorada de ti…por eso tengo ganas de decirte al oído que te Odio.

I love the way you lie

En la primera página de nuestra historia, el futuro parecía ser tan brillante Y este se torno tan doloroso, no sé por qué todavía me sorprende Incluso los ángeles tienen sus propios planes malvados Por otra parte tu llevas la muerte a niveles extremos Pero siempre serás mi héroe, a pesar de que hayas perdido la razón. Hay confusión en nuestras voces, vidrios rotos a causa de nuestras peleas En este tira y afloja, siempre ganarás, incluso si soy yo quien esta en lo correcto Porque me alimentas de fábulas provenientes de tu mano Con palabras color violeta y amenazas sin fundamentos, esta mal que todas estas Peleas sean las que me tengan satisfecha. Tal vez soy demasiado masoquista Trato de huir pero no tengo el valor ni quiero dejarte Hasta que las paredes se mezclen con el humo y se marchen con todos nuestros recuerdos. Esta mañana, despertaste, un rayo de sol se asomó por tu rostro Cuando ya no hay que maquillar nada, tratamos de componer lo que destruimos Cállate nena, baja la voz, dime "Me dolerá tanto, La otra noche, me empujaste contra la mesa de noche por lo que hiciste Puedo botarte de mi vida Intenta hacerlo, si me tocas puedo gritar así que no me toques" "Sal de la habitación y te seguiré como a un perrito perdido Cariño, sin tí, no soy nada, estoy tan perdido, abrázame Luego dime cuan feo soy, pero que siempre me amarás" Después de eso, hazme ver las secuelas de Del camino destructivo sobre el que estamos, somos dos psicópatas pero Sabemos que no importa cuantos cuchillos clavemos sobre nuestras espaldas Ya que nos tendremos el uno al otro, que suerte que estemos juntos Movemos montañas, haremos montañas de un grano de arena Golpeame dos veces, sí, pero ¿Quién las cuenta? Tendré que golpearte tres veces, empiezo a perder el control Pero juntos, viviremos por siempre, encontramos la fuente de la juventud Nuestro amor es una locura, estamos locos, pero me negué a recibir asesoramiento Esta casa es demasiado grande, si te vas, quemaré todos estos Dos mil pies cuadrados de esta tierra, no estoy mintiendo A tu lado, vivo en mi mente retorcida, a tu lado, estoy fuera de control

Eres como el tabaco, jodes pero enganchas.

Dime que no me quieres, que no te importó nada, que no recuerdas ni siquiera uno de los momentos.. Que nada de lo que te dije te importó algún día, que ninguno de mis Te Quiero te los tomaste enserio, que ninguno de ellos los sentistes, que ninguno de ellos te importó. Dime que tus Te Quiero eran falsos, que ninguno lo dijiste de verdad, sintiéndolos. Dime que no te importo, yo ni nada de lo que pueda pasarme, que no te importa nada de lo que sienta por ti, ni nada de lo que piense en este momento. Dime que no crees que te quiera tanto, que ni siquiera tú llegaste a quererme. Dime que de todos aquellos abrazos no sentistes ni uno sólo. Que si me alejo ahora no te importará, que no te arrepentirás igualmente, que no te preocuparás por lo que me pueda pasar lejos de ti. Dime que no soltarás ni una lágrima siquiera al ver que aparento que no me importas, que aparento indiferencia frente a ti, que de aquí a unos años puedo llegar a olvidarlo todo.. Dime si en realidad todo eso que dije es cierto. Si seré capaz de dejar todo esto atrás así sin más, si podré olvidarlo todo sin soltar sólo una lágrima, si podré mostrar indiferencia ante ti, si podré hacerte pensar que no me importas. Dime que no me arrepentiré al rendirme ahora, al alejarme de ti sin luchar, sin intentar algo.. Dime si es cierto que para ti ya pasé a la historia...

Un corazon que sufre es un corazon que funciona

Que sí, que no lo niego, que escribo su nombre en los márgenes de mi cuaderno y dibujo corazones por cualquier lado como si de repente me hubiese vuelto tonta, que me voy a volver loca de tanto pensar en él a cada segundo que pasa e imaginarme a su lado cuando estamos separados, que voy a agotar todas mis fuerzas en sonrisas que le regalé y en suspiros de falta que me hace, que se ha colado aqui, muy dentro de mi, dentro de mi cabeza y ha hecho el mayor hueco en lo más profundo de mi corazón, y que sí, ya no me cuesta decirlo, que lo quiero, que me muero si lo pierdo.

A veces hay que olvidar lo que sientes y recordar lo que te mereces :)

-Hola. +Hola, quería un helado de sabor "hoy no quiero hablar con nadie". -¿Grande o pequeño? +Grande. -Toma. +Oye, esto no es lo que te he pedido. -Ya, es sabor "tienes una sonrisa preciosa"