miércoles, 30 de noviembre de 2011

Vive y deja vivir

Esta es la vida. Te come, te desgarra, te quema.. Dime quién para un segundo sólo para pensar en qué perdemos. Buscar la esencia, buscarla.. que la encontrareís. Esta es la raza humana, tan materialista, tan prepotente, rivalidades, egoísmos, competir, sí. ¿De que os vale?. Buscar aquella sonrisa.. ¿Que bonito verdad? parece que cuando la gente sonríe transmite ese deseo de felicidad, parece intentar invadirnos con ese destello, con esa forma de sentir.. Entonces, ¿qué me decis?, lo que más ansiamos en esta vida es la felicidad y por eso, búscala, en cada detalle, en cada mínimo gesto.
Cada segundo tiene algo de especial, sólo hay que saber buscar. :)

QUIEN GUARDABA MIS GRANDES SECRETOOS

Ella, mi smile ,la niña que me vuelve loca en cuestión de segundos,la que me hace cambiar de idea cada dos por tres,ella ,la que me hace que me pueda enfadar,la única que me pone de los nervios,pero la única que me puede calmar realmente bien.Ella,la que ve el futuro,la que pronostica las cosas antes de tiempo, y por ahora,no ha fallado ni una ,cuando le entran esos escalofrios :$ Ella la que siempre tiene un motivo para sonreír,y si no lo tiene,pues nada,nos vamos por la calle esa en obras,a buscar a un albañil buenorro :). Ella, con la que sin duda,he vivido mis momentos más especiales. Ella,la niña que siempre me anima, la que me levanta la autoestima, y la que me la vuelve a bajar en el mismo segundo. La que le recuerdas que tiene que traer algo,y cuando me encuentra se da cuenta de que se le ha olvidado. La niña que sabe lo que siento, y a la que lío con mis mil millones de historias. Ella,la que no me quiere compartir,la que echa a la gente así porque así.Ella la que siempre tendrá un lugar muy importante dentro de mí. Tantas veces que te noto aqui,dandome tu energia,y regalando tu sonrisa. Eras tú quien me dio,mas abrazos en los malos momentos,quien guardaba mis grandes secretos,y disfrutaba con solo verme feliz.Eras tú quien creyó cual era realmente mi sueño.
Nadie como tú para hacerme reír.
Nadie como tú sabe tanto de mí.
Nadie como tú es capaz de compartir,mis ganas,mis tristezas,mis ganas de vivir.
Tienes ese don de dar tranquiladad,de dar saber escuchar.Gracias , gracias por estar conmigo las 24 horas del día,gracias por apartarme del dolor,gracias por ser esa GRAN AMIGA,que cualquier persona tiene..porque con altibajos,con peleas, con gritos,con puntos y finales,aún así seguimos siendo ese par de amigas,que muchos querrían ser. Porque la amistad contigo, es tan valorada,tan especial , tan diferente a las demás.Y es que tu eres distinta a las demás. porque si nos juntamos,somos dos payasas en busca de diversión y ¿Sabes? Eso es algo muy bonito.Que bonito es entender que cada paso que tu des,yo lo daré también.TEQUIERO MUCHO SUHER!

Fuck off

Que si no te gusta, no mires. Que si no llevo razón, no opines. Que si me he equivocado, ya rectificaré. Que si me va mal, búscame la solución. Que si soy feliz, haz que dure mucho tiempo. Que si mañana te odio, mantente lejos. Que si mañana te hablo, aprovecha. Que si soy bipolar, te aguantas. Que si decido marcharme, sígueme. Que si no pienso las cosas antes de hacerlas, cosa mía. Que si me caigo mucho, intenta cogerme. Que si cambio de opinión, pero que no te importe. Que si para mí el mundo es diferente, no te comportes igual que todos. Que si vivo la vída al límite, es porque sé lo que hago. Que si mañana me enfado, es porque te quiero. Que si mañana te quiero, piensa que puede ser temporal.

Tú me lo das todo con solo respirar

Sí, es algo que nunca comprenderé, es un sentimiento extraño, algo que se te mete en el estomago y te rompe los esquemas morales, es capaz de poner patas arriba todo tu mundo en un instante con solo una mirada y eres capaz de mandar a la mierda tus principios, es algo que te quita las palabras y te hace parecer estúpido, algo que mantiene tu mente ocupada 24 horas al día, podría dar mil quinientas cincuenta y cinco definiciones de lo que es esto, esa especie de "algo", que es de verdad, que te hace sonreír cuando te hablan como si fuera lo más gracioso del mundo y decir '¿de quién?' irónicamente a la pregunta ' Te veo diferente ¿te has enamorado?'.De obsesionarte con las llamadas perdidas, la voz, los mensajes y las despedidas aun más largas. De creer que su olor ha de formar parte de cualquier molécula de oxigeno que inspires, que sus pupilas y sus iris van a acabar de trastornarte. Sí, reconozco que el amor es una mierda, pero me gusta que al menos, sea contigo.

dime de qué presumes y te diré de que careces

El tiempo funciona sin pilas. Los trenes no esperan y se largan. Los capuchones de los bolígrafos se pierden. Las palabras son inversamente proporcionales a todo lo que queremos decir. Los sueños siempre llegan con retraso. Los lunes son odiosos. Los bordillos están dónde no te los esperas. Los malos son muy malos, y los bueno no son tan buenos... aunque un error te lastime,una traición te hiera, una ilusión se apague incluso aunque todo te parezca nada, vuelve a empezar. Se trata de caer y levantarte, alegrarte los viernes y joderte los lunes, buscar y no encontrar nada abrazarte a quien quiera abrazarte y a quien no, pues no pasa nada.

♥_♥

Hoy mientras la lluvia empapaba las penas,he podido ser consciente de la situación desde una perspectiva más abierta.Mientras mi mente volaba sobre los pupitres de la clase,intenté aclarar la palabra "enamoramiento".¿Qué es? ¿En qué se basa? ¿Qué echamos de menos cuando estamos solos frente a él? ¿Nos enamoramos del amor o de la persona? Intentando echar a un lado la inercia de extraer los recuerdos buenos de la relación,me regodeé en lo más doloroso.En los momentos enterrados en lo más profundo del corazón,ahí donde creemos que no volverán a escocer.Memoricé la primera pelea,el primer llanto,la primera noche en vela,los "no podemos seguir así",y sobre todo las razones que habían llevado a todo aquello.

Los sueños, sueños son

Llueve de nuevo. Camino por las calles; sombrías, a pesar de la hora que es. Me mojo el pelo, me empapo mis viejas botas, pero me da igual. Hace tiempo que el rímel escurre por mis mejillas, formando dos surcos negros bajo mis ojos.
Busco el sol. Miro hacia arriba y no veo más que nubes grises, que descargan gotas y más gotas de agua sobre mi cabeza. No encuentro la luz. Se ha esfumado, puede que para siempre. Quizás se la llevara él con el último beso que me robó. O quizás soy yo, que la escondí hasta que él volviera.
Voy sin rumbo fijo, vagabundeo de un lugar a otro por las calles que esta ciudad llamada olvido tiene. Tropiezo, me caigo y me vuelvo a levantar. Da igual lo llena de barro que me levante, ya me limpiará la lluvia.
Una fuerza desconocida me impulsa a seguir avanzando, me da ánimos, impide que me quede tirada en el suelo como una muñeca rota, sin ganas de luchar, sin ganas de enterrar aquel sentimiento en lo más hondo de mi pecho. Parece que esta tormenta no vaya a terminar nunca, parece que el cielo será siempre gris y que nunca más volveré a verlo azul y a rozarlo con la yema de mis dedos.
Aunque dicen, que lo mejor está a la vuelta de la esquina, que el tiempo pone a cada uno en su lugar y, que un clavo saca a otro clavo. No busques el cielo azul todas las mañanas, porque no lo vas a encontrar.

Quiero besarlo hasta sentir dolor.

Mis ojos se cierran para soñar lo que mi vida no es, mis ojos cierran para olvidar la traición del destino cruel, la mitad de mi ser.

Si tu te vas mi alma muere

En ese momento en el que tus labios empiezan a acercarse, sonriendo a los míos, haciendome un guiño de complicidad..
En ese momento en el que tus ojos se van cerrando despacito invitando a los míos a que hagan lo mismo... En ese momento está a punto de empezar lo que hace que me levante cada día, que sea capaz de soñar cada noche... El momento llega, me besas... Siento como tus labios ya se han pegado, ya están pegados a los míos, nos hemos fundido, nos hemos convertido en uno. Tu lengua dibuja las palabras... Tus manos se van deslizando hacia abajo, despacio, con cariño. Vas recorriendo mi silueta, que tu so´lías decir que era perfecta.Entonces yo, hago lo mismo, voy recorriendo lentamente tu cuerpo, que es perfecto... Muchos besos siguen después,aprietas tus labios en ocasiones tan fuerte a los míos que siento que no quisieses soltarme nunca... ¿Despegarme? ni de broma... Me pasaría horas, noches enteras... Incluso días completos besandote, sin parar... Lentamente...
Y no se si es un juego, no se que hacemos con nuestra vida, a veces me da tanto miedo no ser nada tuyo... porque tengo la sensación de que esos besos, que me das así tan preciosos... Cuando llega el sábado por la noche se los das a otra... O peor, que yo soy la del sábado por la tarde...
Yo quiero ser, la que esté en tu día a día, en cada tarde...En tus noches de pesadilla ¿Lo entiendes? Quiero formar parte de tus alegrías y de tus tristezas...Quiero ser yo la que te besa si, la que pasa esos momentos de placer ilimitado a tu lado, pero quiero ser yo también la que pase esos días jodidos, esos dias en que solo quieres gritar, llorar, huir... Quiero ser la causa por la que no hullas. Quiero estar en tus desesperaciones, quiero ser tu pasión, tu sonrisa, lo quiero todo de ti porque tú, formas todo lo mío...

sábado, 26 de noviembre de 2011

Sus caricias provocan lo mismo que el hielo al contacto con la piel, queman.

tienes que estar preparada para cualquier cosa, siempre me lo han dicho y la verdad es que tenían razón. He pasado por momentos que hubiera deseado no pasar y he tenido sensaciones difíciles de descifrar. Voy a hacer eso, voy a estar preparada para cualquier situación. ¿Mi plan? Solo reír, soñar y disfrutar.
Posdata. Me encanta ponerme nerviosa cuando me mira.

Me va ha entrar de todo en la nariz menos aire

No entiendo porque a veces es tan difícil poder decir lo que siento, es algo muy extraño e ilógico, tienes a la persona que más quieres en frente de ti, le ves a los ojos oyes como te pregunta algo y tú te quedas sin habla, finges estar pensando cuando en realidad te bloqueas, le das vueltas al asunto y al final no dijiste nada exactamente eso es lo que me pasa.

martes, 22 de noviembre de 2011

Vi tu cara, y una tormenta de recuerdos me empapó. Todo, se me echó encima todo. Los cientos de miradas, los miles de besos, los millones de recuerdos junto a tí... en un segundo vi pasar por mi cabeza todo lo vivido. Que sí, que terminó mal, que fue la ostia más grande de mi vida, que eres gilipollas y nunca cambiarás. Pero duele, joder. Fue tanto lo que viví contigo... Supongo que ahora tendrás a otra chica, o a otras trescientas, conociéndote es más que probable. En realidad, no quiero pensar en ello. Soy incapaz de odiarte, sinceramente, te deseo lo mejor. Sé que para tí ya estoy más que olvidada, dudo que dentro de unos meses recuerdes mi nombre. Pero para mí fue diferente. Y sigue siendo diferente.
No me importa tener que recorrer media ciudad cada vez que quedo contigo; ni que luego me duela el cuello de tanto mirar hacia arriba. Que quizás tú creciste demasiado y yo demasiado poco. Me seguiré poniendo de puntillas para alcanzar tus labios, aunque tú me digas que no hace falta. Desafiaré las leyes de la física, abriré los ojos, porque quiero ver lo que tengo delante: tú, lo que yo más quiero. Que daría lo que fuera por poder despertarme todos los días a tu lado, ver frente a mí esos ojos marrón muy, muy oscuro que tienes y disfrutar viendo esa sonrisa tuya tan jodidamente perfecta. 
Me encanta que me muerdas el labio, que tires de él, lo sabes ya de sobra. Que me saques la lengua y que me vaciles con besitos. Que me calles con un beso, y que busques mi búho entre mi ropa. Que, pese a todas mis pegas, termines invitándome a algo y haciéndome rabiar. Pero, ¿sabes lo que más me encanta en estos momentos? Me encantas tú.