viernes, 21 de octubre de 2011

Fue

Con el tiempo comprendí que esperarte no era más que una de las muchas estupideces que he cometido a lo largo de tantos años asi que empaqué las ganas locas que tenía de volverte a ver, los besos crueles que me regalaste alguna vez y los te quieros falsos que eran más frágiles que las hojas de papel. Tiré a la basura las sonrisas fingidas, las caricias compartidas y los sueños que decidimos romper aquella tarde y por si fuera poco he vendido a la vecina todas las camisas sucias que dejaste en el armario para que tu maldito olor se vaya de por vida. He roto cada una de las sábanas bordadas de cuando hacíamos el amor e incluso ésta mañana he decidio que voy a tirar también el colchón, donde aun perduras las huellas del error. He enterrado mis ansias de tener tu piel entre mis piernas y voy a quemar la manía de querer tenerte aquí a mi vera, también voy a remendar todas las heridas que has dejado en los girones de mi debilitado cuerpo para cuando llegue otro lo encuentre intacto y no masacrado por lo que pudo ser...y no fue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario