miércoles, 30 de noviembre de 2011

QUIEN GUARDABA MIS GRANDES SECRETOOS

Ella, mi smile ,la niña que me vuelve loca en cuestión de segundos,la que me hace cambiar de idea cada dos por tres,ella ,la que me hace que me pueda enfadar,la única que me pone de los nervios,pero la única que me puede calmar realmente bien.Ella,la que ve el futuro,la que pronostica las cosas antes de tiempo, y por ahora,no ha fallado ni una ,cuando le entran esos escalofrios :$ Ella la que siempre tiene un motivo para sonreír,y si no lo tiene,pues nada,nos vamos por la calle esa en obras,a buscar a un albañil buenorro :). Ella, con la que sin duda,he vivido mis momentos más especiales. Ella,la niña que siempre me anima, la que me levanta la autoestima, y la que me la vuelve a bajar en el mismo segundo. La que le recuerdas que tiene que traer algo,y cuando me encuentra se da cuenta de que se le ha olvidado. La niña que sabe lo que siento, y a la que lío con mis mil millones de historias. Ella,la que no me quiere compartir,la que echa a la gente así porque así.Ella la que siempre tendrá un lugar muy importante dentro de mí. Tantas veces que te noto aqui,dandome tu energia,y regalando tu sonrisa. Eras tú quien me dio,mas abrazos en los malos momentos,quien guardaba mis grandes secretos,y disfrutaba con solo verme feliz.Eras tú quien creyó cual era realmente mi sueño.
Nadie como tú para hacerme reír.
Nadie como tú sabe tanto de mí.
Nadie como tú es capaz de compartir,mis ganas,mis tristezas,mis ganas de vivir.
Tienes ese don de dar tranquiladad,de dar saber escuchar.Gracias , gracias por estar conmigo las 24 horas del día,gracias por apartarme del dolor,gracias por ser esa GRAN AMIGA,que cualquier persona tiene..porque con altibajos,con peleas, con gritos,con puntos y finales,aún así seguimos siendo ese par de amigas,que muchos querrían ser. Porque la amistad contigo, es tan valorada,tan especial , tan diferente a las demás.Y es que tu eres distinta a las demás. porque si nos juntamos,somos dos payasas en busca de diversión y ¿Sabes? Eso es algo muy bonito.Que bonito es entender que cada paso que tu des,yo lo daré también.TEQUIERO MUCHO SUHER!

No hay comentarios:

Publicar un comentario