miércoles, 30 de noviembre de 2011

Si tu te vas mi alma muere

En ese momento en el que tus labios empiezan a acercarse, sonriendo a los míos, haciendome un guiño de complicidad..
En ese momento en el que tus ojos se van cerrando despacito invitando a los míos a que hagan lo mismo... En ese momento está a punto de empezar lo que hace que me levante cada día, que sea capaz de soñar cada noche... El momento llega, me besas... Siento como tus labios ya se han pegado, ya están pegados a los míos, nos hemos fundido, nos hemos convertido en uno. Tu lengua dibuja las palabras... Tus manos se van deslizando hacia abajo, despacio, con cariño. Vas recorriendo mi silueta, que tu so´lías decir que era perfecta.Entonces yo, hago lo mismo, voy recorriendo lentamente tu cuerpo, que es perfecto... Muchos besos siguen después,aprietas tus labios en ocasiones tan fuerte a los míos que siento que no quisieses soltarme nunca... ¿Despegarme? ni de broma... Me pasaría horas, noches enteras... Incluso días completos besandote, sin parar... Lentamente...
Y no se si es un juego, no se que hacemos con nuestra vida, a veces me da tanto miedo no ser nada tuyo... porque tengo la sensación de que esos besos, que me das así tan preciosos... Cuando llega el sábado por la noche se los das a otra... O peor, que yo soy la del sábado por la tarde...
Yo quiero ser, la que esté en tu día a día, en cada tarde...En tus noches de pesadilla ¿Lo entiendes? Quiero formar parte de tus alegrías y de tus tristezas...Quiero ser yo la que te besa si, la que pasa esos momentos de placer ilimitado a tu lado, pero quiero ser yo también la que pase esos días jodidos, esos dias en que solo quieres gritar, llorar, huir... Quiero ser la causa por la que no hullas. Quiero estar en tus desesperaciones, quiero ser tu pasión, tu sonrisa, lo quiero todo de ti porque tú, formas todo lo mío...

No hay comentarios:

Publicar un comentario