martes, 27 de diciembre de 2011

Podria escribir un libro entero SOLO con tu nombre...

No, no me acuerdo de como lo conocí , aunque ni siquiera me importa  porque  fuimos poco a poco siendo amigos ,  yo tonta enamorándome poco a poco, nos queríamos pero lo escondíamos . EL me alludaba con todos los problemas que tenia y me hacía de reír pasase lo que pasase , mientras también hablaba con su amigo  durante tiempo hasta qeu decidimos quedar  y todo parecía bonito asta que ¡plaf! me dejó  , yo lo sobrellebaba bien porque EL estaba ahí todavía entregándome parte de sus ganas de reir , su sentido del humor  SU DULZURA . Un día mi ''amiga'' se lió con mi ex mientras yo lo pasaba mal ... Pero EL seguía ahí apollandome, siempre estaba ahí . PASARON NUEVE DIAS yo ya lo sobrellebava  , pero en el fondo sabia que yo queria a ese amigo tan perfecto  mas bien lo amaba, el quiso , salimos desde el dia 18.02.2011 asta   el dia 9 del proximo mes , de eso si me acuerdo perfectamente , de como me sonreía, de los sabores de sus chicles de clix, de las veces que intentaba  bajarme la cremallera del pantalon, de las veces que yo tenia que ponerme de puntillas para alcanzar su mirada y el debia bajarse si queria ver algo mas que no fuese mi pelo, lo dicho le amaba... Hasta ahora,(diciembre del dosmilonce) el sigue ahí  siendo el mismo tonto que me ha robado el corazon porque hace doce meses  que le quiero , espero que me siga aguantando porque ni el mismisimo diablo podria hacer que yo no te quisiera .Se que he pasado por muchas bocas , por muchos chicos pero tu eres el unico que todavia recuerdo  con claridad lo mucho que le queria y le sigo queriendo , porque sigue siendo el , el que me hace sentir especial . NADA SE COMPARA A TÍ RECUERDALO. mi lapiz :) sabes que te quiero  ,aora es 1 de enero del 2012 ¿porque no le ablo? para olvidarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario