miércoles, 28 de diciembre de 2011

que vidas

Oye Cris que me ha dicho mamá que ya a dormir eh.
Cuéntame un cuento.
Pero que no que te tienes que dormir.
Solo uno.
¿Per cual?No se, invéntatelo tú.
Que me lo invente yo, venga haber.”

Quizás, cuando lo entiendas sea demasiado tarde y seas madre hermana pero antes deja que te hable, tal vez se te quede grande el mundo y las ciudades no te ralles yo he pasado por lo mismo, sabes, lloras por ir a clase, hay los niños, la gente mayor llora por un salario mínimo, por un burro por cambiar de turno, por un numero en la cuenta una renta para pagar vicios y lujos, un sueldo base para la hipoteca, que la vida en pareja no es como en tu casa de muñecas, aquí princesa no hay castillos del sueño, lo cierto es que para tener un suelo has de soñar despierto.

“David ¿si somos buenos al morir vamos al cielo?”
No lo creo, por eso en esta vida intenta de dejar huella, mira hacia arriba las estrellas, que los abuelos y el tío verán si tú eres buena desde aquella.
Aprende que en la vida todos son errores, yo, desde la madurez buscare soluciones, tu sonríeme que ya vendrás tiempos peores, con, problemas que al final provocaran tensiones, de momento vive feliz en infancia no habrá mejor regalo que el de la ignorancia, no tengas prisa por crecer y madurar que cuando seamos grandes solo querremos jugar.


“Venga y ahora a dormir eh, que mañana hay cole.
No, otro.Pero es que sino mamá nos va a regañar, piénsate que mañana tienes cole.
Solo otro.
Pero que no se entere mamá, si te cuento otro ¿te duermes?
Sí.
¿Me lo prometes?
Sí.”

Quizás, cuando lo entiendas sea demasiado pronto y seré tonto pero he visto a chicas de mi edad con bombo, por no usar condón su vida sierre se irá a pique, supongo que hay errores que no los borra ni el Tipp-Ex, viste pe Care de brusco, pero pasamos de vivir un chiste a una broma de mal gusto, a un susto triste del que se aprende y te enseña que los bebes no vienen de París con la cigüeña, pequeña, de momento duermes con peluches, nosotros con personas que nos quieran y achuchen, toma chuches, cada noche un macho en coche va y se pudre si consume golosinas en clubes, no son dulce amargas y arruinan.


“¿Cómo el carbón que traen los reyes magos cuando nos castigan?
Los reyes magos niña los reyes magos mira, lo de los reyes te lo contaré otro día.
Aprende que en la vida todos son errores, yo, desde la madurez buscare soluciones, tu sonríeme que ya vendrás tiempos peores, con, problemas que al final provocaran tensiones, de momento vive feliz en infancia no habrá mejor regalo que el de la ignorancia, no tengas prisa por crecer y madurar que cuando seamos grandes solo querremos jugar.
Pregúntale a una niña si ella ve desde su cárcel, te lo dice alguien al que solo le entiende su hermana.


Ahora si que si eh, a dormir.
Si.
¿Si?
Si.
Dame un beso anda. Nuestro saludo. Y buenas noches Cris.
Buenas noches. Hasta mañana.
Hasta luego.

martes, 27 de diciembre de 2011

Podria escribir un libro entero SOLO con tu nombre...

No, no me acuerdo de como lo conocí , aunque ni siquiera me importa  porque  fuimos poco a poco siendo amigos ,  yo tonta enamorándome poco a poco, nos queríamos pero lo escondíamos . EL me alludaba con todos los problemas que tenia y me hacía de reír pasase lo que pasase , mientras también hablaba con su amigo  durante tiempo hasta qeu decidimos quedar  y todo parecía bonito asta que ¡plaf! me dejó  , yo lo sobrellebaba bien porque EL estaba ahí todavía entregándome parte de sus ganas de reir , su sentido del humor  SU DULZURA . Un día mi ''amiga'' se lió con mi ex mientras yo lo pasaba mal ... Pero EL seguía ahí apollandome, siempre estaba ahí . PASARON NUEVE DIAS yo ya lo sobrellebava  , pero en el fondo sabia que yo queria a ese amigo tan perfecto  mas bien lo amaba, el quiso , salimos desde el dia 18.02.2011 asta   el dia 9 del proximo mes , de eso si me acuerdo perfectamente , de como me sonreía, de los sabores de sus chicles de clix, de las veces que intentaba  bajarme la cremallera del pantalon, de las veces que yo tenia que ponerme de puntillas para alcanzar su mirada y el debia bajarse si queria ver algo mas que no fuese mi pelo, lo dicho le amaba... Hasta ahora,(diciembre del dosmilonce) el sigue ahí  siendo el mismo tonto que me ha robado el corazon porque hace doce meses  que le quiero , espero que me siga aguantando porque ni el mismisimo diablo podria hacer que yo no te quisiera .Se que he pasado por muchas bocas , por muchos chicos pero tu eres el unico que todavia recuerdo  con claridad lo mucho que le queria y le sigo queriendo , porque sigue siendo el , el que me hace sentir especial . NADA SE COMPARA A TÍ RECUERDALO. mi lapiz :) sabes que te quiero  ,aora es 1 de enero del 2012 ¿porque no le ablo? para olvidarlo.

domingo, 25 de diciembre de 2011

Noa.

El mejor tipo de amor, es aquel quedespierta el alma y nos hace aspirar a más, nos enciende el corazón y nos trae paz a la mente. Eso es lo que tu me has dado y lo que yo esperaba darte siempre. 
Del 1 al 10 te quiero un 8. Pero si te das cuenta, el 8 si lo escribimos horizontalmente, se convierte en infinito

sábado, 24 de diciembre de 2011

Tu mirada se cruza con la mía, aún un poco de amor, de recuerdos… y te vas, ya te has ido. No volverás".


"Tengo muchas cosas que decirte, tengo tantas cosas que contarte que no puedo sostener 
estos pensamientos tan sólo en mi cabeza. Necesito ver un cambio en ti, alguna reacción a lo
 que te digo sinceramente tan sólo un poco de importancia a lo que te digo. Pero parece que tú
 no lo sientes. 
Te lleno de palabras bonitas, quizá muy retóricas, pero muy amablemente dichas,
 pero que para ti... es solo futilidad. Veo que te has encerrado tanto en tu trama existencial
 que no le das importancia a nada. ¡Estoy tratando de sacarte de aquí pero no me escuchas!
Estas son mis palabras más profundas, quizás las más sinceras que vas a escuchar de mí,
 estoy intentando decirte de que vuelvas a creer en esto, que vuelvas a creer en esto que
 algún día nos unió. Estas reflexiones, estos pensamientos no son míos. Son tuyos.
Ahora pareces tan frágil, que no me atrevo a tocarte. Pero trato de tocarte el corazón

 con mis palabras y tampoco lo puedo lograr. Quizá mi tono no es el adecuado, no puedo 
encontrarte entre esta maleza, te has bloqueado demasiado que tu noción de tiempo-espacio 
está en un universo paralelo al mío. ¡Te estoy gritando esto! Si tan sólo pudieras escucharme, 
si tan sólo pudieras ver a través de estos ojos. Esta mirada jamás te mentiría.
No quiero dejar esto de lado, no quiero que piensen que no he dado la batalla, pero de tantos

 intentos, de muchos, el tiempo me ha consumido. Debo admitirlo, ya no puedo con esto,
 me he resignado. Mi cuerpo ya no es el mismo de antes, mi alma tampoco.
 La tristeza invade mi pecho, me siento tan vacío por dentro que 
mi angustia se agranda cada vez más. Me siento desolado,
 tan desolado que sin darme cuenta he caído en tu misma posición. 
Tan sólo me queda el recuerdo de lo que fue antes, de esos días, 
de tu sonrisa, de tu hermosa sonrisa. Esos días que permanecerán para siempre conmigo.
 Para siempre".


¿y si nos dejamos de tonterías, y nos decimos ya de una vez que nos queremos?

¿Sabes? Me gustaría ir hasta donde tú estés, coger una escalera y trepar hasta tu balcón, saltarlo y sorprenderte. Ir a darte un abrazo por la espalda, de esos que te pillan por sorpresa y te dejan sin aliento por unos instantes; y que tú te gires con esa sonrisa perfecta que tienes y te me acerques suavemente para darme un beso de esos que me hacen sentirme en las nubes. Me subirás a las estrellas por la escalera de los besos, donde nadie pueda molestarnos, donde tú seas tú y yo sea yo. Donde los besos sean infinitos y el tiempo también, para que no tenga que decirte adiós jamás.

Se me entumece el corazón con solo verte .

 Y de repente, notas como todo lo vivido se ha pasado en un instante, en ese pequeño instante en el que pestañeaste, en ese en el que todo cambió. Si, te quedas alucinada, no sabes cómo narices ha podido pasar, pero sabes que ha pasado. Si eres sincera contigo misma, te gustaría que volviera a suceder una y otra vez, pero desgraciadamente no han inventado la máquina del tiempo. Haces memoria entre tus recuerdos y encuentras aquella tarde lluviosa y oscura en la que los dos os encontrasteis en la esquina del típico bar Lennon, que ha vivido más momentos que ningún otro sitio. Si aquel lugar pudiera hablar... más de uno se sorprendería. -Calla -dijiste. Él, casi instintivamente obedeció. La lluvia caía, pero eso no importaba, por tí, como si el mundo se quemaba. Los relojes no existían, los móviles desconectados, y las personas, se escondían. Estabais, como quien dice, "solos ante el peligro". Las palabras eran innecesarias, las miradas decían más de lo que debían, y las caricias brotaban por sí solas. ¿Cómo era posible que recordaras ese momento como si estuviera pasando ahora mismo? Inexplicable, sí, eso es lo que era. En un momento de ilógica, miraste hacia arriba, y ahí estaba, grande y redonda, alta y brillante, nunca habías visto la luna tan bonita. "No no no no no" pensaste. No quiero acordarme de hechos que me hicieron tanto daño, dijiste. Pero al final, reconociste que era inevitable. Así pues, continuaste. La lluvia amainó con la madrugada, pero ya llevábais horas allí, teníais que iros, aunque... ¿cada uno por su lado...? Supongo que no te fue necesario que aquello ocurriera. Agarrados de la mano fuisteis hasta su casa, donde poco a poco, la magia surgía, simplemente, era maravilloso. Al día siguiente, despertaste gracias a los leves rayos de sol que se colaban por las rejillas de la ventana. Poco a poco fuiste incorporándote, y finalmente encontraste tu ropa en una silla de mimbre que se encontraba al otro lado de la habitación. Una vez vestida, te paraste a pensar, ¿dónde está? actuando a modo de respuesta, instantáneamente viste un papel escrito con una letra prácticamente ilegible sobre la mesa, que ponía: "gracias por una noche maravillosa, hasta nunca, quien tu ya sabes" ¿Cómo? ¿No había nada entre ellos dos? ¿Y esas chispas que se le veían en las pupilas de los ojos? No lo entendías, estabas confusa, muy confusa, y no sabías qué hacer... Lo único que fuiste capaz de hacer fue dejar en aquella habitación parte de tus recuerdos y cerrar con llave para que nunca puedan volver a atormentarte.

Hay mucha gente que te llama por tu nombre, pero solo una hace que sea especial

De verdad, no se me ocurre otro lugar mejor en el que vivir que no sean tus manos, tu piel, los pliegues de tus muslos o tus brazos. Lo pienso y no doy con la forma de encontrar algún refugio mejor que no sea el hábitat de tus labios, ese surco perfecto, caliente y sedoso y que tantas pasiones desata...No hay manera de hallar un sitio más perfecto que nosea el brillo de tus ojos, la sensualidad de tus caricias o incluso la torpeza de todas tus manías. Enserio, que por más que busco no encuentro una mejor forma de dormir y conciliar el sueño con sosiego que no sea en la templaza de tus abrazos, en la almhoada de tu pecho o en el perfecto hueco de tu ombligo...

Por favor miénteme y dime que la vida es mejor sin ti.

¿Sabes? Al principio no me caíste muy bien, con esa manera tuya de caminar y ver el mundo a tus pies, no sé, te veía como la última persona de la que me podía enamorar.
Tú te acercabas a mi y yo me alejaba pero un día me pillaste por sorpresa y probé de ti, de tus besos, de la dulce tentación de tu boca y como que se me fue la cabeza.
Creo que aún estoy un poco tocada porque cada día necesito de tus caricias para respirar, si me faltas tú me falta el aire.
Que le vamos a hacer, eres como un droga, soy adicta a ti.

Me encanta que me ayudes a encantarte.

Tú que te mueres por sus besos
que te un vuelco el corazón cada vez que oyes su nombre
porque es la última persona en la que piensas antes de dormir
y con la que sueñas cada noche
porque tú lo que quieres es sentirlo cerca, sin importarte lo que digan
te despiertas cada día con la ilusión de verlo
que su sonrisa es irresistible
que no soportarías verle con otra, te morirías de celos aunque nunca los hubieses tenido
que cruzarías el océano con tal de oír su voz
tú que darías la vuelta al mundo con tal de sentir tu cuerpo
porque lo echas de menos a tu lado
que oyes cualquier cosa, y es él el que se te pasa por la cabeza

porque para ti no hay otro mejor
y si pasa por delante tuya lo sigues con la mirada hacia el horizonte
si sueñas con un ``nosotros´´

ESTAS ENAMORADA

que el "nunca más" nunca se cumple, y el "para siempre" siempre termina. PERO ESTO ES UNA EXCEPCIÓN

Ese, día, el día que nuestras miradas se cruzaron por primera vez, fue el día que nacía, tu me trajiste a la vida, me enseñaste el mundo a través de tus ojos y sobre todo me enseñaste a soñar.

YO NO TE BUSCO, TE SIENTO

Tu me enseñaste que hasta en las noches nubladas se pueden ver las estrellas.
En los días que llueve, brilla el sol desde detrás de las nubes.
Que entre las letras de un libro hay sentimientos.
Que la vida, no es una serie de hechos sino un conjunto de casualidades para alcanzar tus metas.
Que dormir no es una parte perdida del día, sino una oportunidad para seguir soñando.
Que los cuentos no son mentira, si no otra forma de ver el mundo.
Que no hay nada imposible, todos podemos volar.

martes, 6 de diciembre de 2011

tu

No hace falta que me digáis eso de que perdéis la cabeza
por eso de que sus caderas...Ya sé de sobra que tiene esa sonrisa y esas maneras

y todo el remolino que forma en cada paso de gesto que da.

Pero además la he visto seria, ser ella misma,
y en serio que eso no se puede escribir en un poema.

Por eso, eso que me cuentas de que mírala cómo bebe las cervezas,
y cómo se revuelve sobre las baldosas y qué fácil parece a veces enamorarse.

Todo eso de que ella puede llegar a ser ese puto único motivo
de seguir vivo y a la mierda con la autodestrucción...

Todo eso de que los besos de ciertas bocas saben mejor es un cuento que me sé desde el día que me dio dos besos y me dijo su nombre.

Pero no sabes lo que es caer desde un precipicio y que ella aparezca de golpe y de frente
para decirte, venga, hazte un peta y me lo cuentas.

No sabes lo que es despertarte y que ella se retuerza y bostece,
luego te abrace y luego no sepas cómo deshacerte de todo el mundo.

Así que supondrás que yo soy el primero que entiende,
el que pierdas la cabeza por sus piernas y el sentido por sus palabras,
y los huevos por un mínimo roce de mejilla.

Que las suspicacias, los disimulos cuando su culo pasa,
las incomodidades de orgullo que pueda provocarte,
son algo con lo que ya cuento.

Quiero decir que a mí de versos no me tienes que decir nada,
que hace tiempo que escribo los míos.

Que yo también la veo.
Que cuando ella cruza por debajo del cielo solo el tonto mira al cielo.

Que sé como agacha la cabeza, levanta la mirada y se muerde el labio superior.

Que conozco su voz en formato susurro, y formato gemido
y en formato secreto.

Que me sé sus cicatrices,
y el sitio que la tienes que tocar en el este de su pie izquierdo para conseguir que se ría, y me sé lo de sus rodillas,
y la forma que rozar las cuerdas de una guitarra.

Que yo también he memorizado su número de teléfono,
pero también el numero de sus escalones,
y el numero de veces que afina las cuerdas antes de ahorcarse por bulerías.

Que no sólo conozco su última pesadilla,
también las mil anteriores,
y yo sí que no tengo cojones a decirle que no a nada,
porque tengo más deudas con su espalda
de las que nadie tendrá jamás con la luna (y mira que hay tontos enamorados en este mundo).

Que sé la cara que pone cuando se deja ser completamente ella,
rendida a ese puto milagro que supone que exista.

Que la he visto volar por encima de poetas que valían mucho más que estos dedos,
y la he visto formar un charco de arena rompiendo todos los relojes que la puso el camino,
y la he visto hacerle competencia a cualquier amanecer por la ventana: no me hablen de paisajes si no han visto su cuerpo.

Que lo de "Mira sí, un polvo es un polvo",
y eso del tesoro pintado de rojo sobre sus uñas
y sólo los sueños pueden posarse sobre las cinco letras de su nombre.

Que te entiendo. Que yo escribo sobre lo mismo. Sobre la misma.
Que razones tenemos todos.

Pero yo, muchas más que vosotros.